Etiquetas

domingo, 31 de enero de 2016

El juego maldito de Left4Dead2

En pocos minutos moriré pero antes les relataré como pasó esto. Un día en que volví a casa del trabajo fui a mi ordenador a jugar al Left 4 dead 2, pero el disco estaba muy rayado. Recordé que a cuatro manzanas de mi casa había un Gamestop donde podría comprar el juego. Cogí algo de dinero y fui al Gamestop. Ahí, le pregunte a la vendedora si tenía el juego. Ella me dijo que solo tenían uno que un hombre algo mayor con una boina se los dio, lo compré y fui a mi casa. Entre a mi cuarto y puse el disco de Left 4 dead 2. En el escritorio apareció la imagen de una mano muy realista, le dí click y comenzó mi pesadilla. El juego se saltó la presentación y directamente me llevo al menú principal en donde había solo un modo que era jugar solo. Le dí a jugar solo, escogí The Passing, el último capítulo, escogí de personaje a Nick y dificultad normal.

Cuando estaba cargando, el póster se veía más desgarrado y los personajes se veían con una cara de dolor muy realista. Empezó la partida y al ver la cara de los supervivientes tenían la cara de dolor como en el póster, me dio miedo pero seguí pensando que seria algún error del juego. Abrí la puerta y escuché dos disparos y un grito muy aterrador, al subir por las escaleras vi algo que no podía creer. Era Louis pero tenía manchado toda su ropa de sangre y llevaba una pistola en la mano, a su lado estaban Zoey y Francis muertos. Louis se giró y estaba llorando sangre se apunto la pistola en la cabeza y disparó. Estaba completamente aterrorizado y intente apagar el ordenador pero no se apagaba. No se de dónde saqué fuerzas para seguir y al bajar por el ascensor vi el cadáver de Bill tirado en el suelo pero se le veían salir las tripas y no llevaba la M16, lo peor es que se veía muy realista y se le podían obserbar caer unas lagrimas, y de repente salieron una ola de zombies. Empezé a matar a todos los zombies que veía pero no vi a ningún zombie especial, en una ocasión un zombie me golpeó y sentí el dolor como si me hubiera golpeado de verdad. Estaba completamente aterrorizado no podia creer que había sentido el golpe, quize salir corriendo pero algo me retenía, quería que acabará la partida. Me costo mucho coger los botes de gasolina ya que la dificultad no parecía ser normal sino experto. Después de una hora de soportar los golpes que me daban, estaba exhausto, pero logré llenar de gasolina el generador. El puente se levantó y antes de ir al coche sonó la musica del Tank. De repente, apareció en mi delante un Tank negro y empezó a matar a los demás supervivientes de una forma aterradora y satánica, se podía ver como gritaban de dolor los supervivientes. Sin pensarlo corrí hacia en coche pero el Tank apareció en mí delante, tenia un rostro de psicópata, quize correr pero los controles no respondían. Nick se arrodilló y vi que el Tank lo golpeó. Y de ahí no recuerdo más.


Desperté en mi habitación pensaba que habia sido un sueño pero al girarme vi en mi pantalla a Bill llorando de una forma real y tétrica, levantó su rostro en dirección a mí y me dijo: -Te das cuenta lo que tenemos que sufrir cada día. No sabes lo que se siente morir, pelear sin descanso y ver morir a compañeros y amigos. Con mi último esfuerzo cogí el monitor y lo tiré contra el suelo. Desde aquel día no puedo quitarme de la cabeza lo que me dijo Bill. Me arrepiento de haber comprado el juego y todas las noches veo en en sueños a Bill diciéndome: -Tu final se acerca. Estoy llendo al psicólogo,pero sigo teniendo esos sueños. Yo ya no puedo más,he decidido esperar mi muerte, hace un rato he oído pasos, estoy muy asustado, en pocos segundos moriré. Espero que alguien encuentre esta carta y sepa la verdad de este macabro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te desconectes del mundo de los videojuegos:

sigueme en facebook